Call or email us today . Hablamos español consulta gratis

view our practice areas

TOP 5 SEÑALES DE INMIGRACIÓN Que Obama emitirá Orden Ejecutivo

Parece que el presidente Obama finalmente va a cumplir su promesa de tomar medidas sobre la inmigración. He aquí por qué:

1. La principal razón parece que Obama va a cumplir su promesa es porque nadie en el gobierno niega que él lo hará, y ninguno de los activistas están dudando de él. La única pregunta es qué va a hacer. La semana pasada, un periodista le preguntó León Rodríguez, Director de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (CIS) sobre la próxima orden ejecutiva de Obama. Rodríguez respondió que él no sabía lo que iba a hacer Obama, pero dijo que, sea lo que sea, "Estaremos listos." Esto dice mucho. La respuesta de Rodríguez asume que Obama va a hacer algo y demuestra que la CEI se ha estado preparando para ello. Además, los activistas ya no actúan como si Obama podría romper su promesa. En su lugar, ellos están pidiendo lo grande que va a ir. ¿Va a ayudar a 8 millones de personas? O sólo 3 millones?

2. A principios de esta semana, Janet Napolitano, fue entrevistado acerca de cómo el programa DACA se produjo en 2012. Habló acerca de tener reuniones durante varios meses antes del anuncio. Este tipo de cambio de política es un esfuerzo de grupo. En este momento, Obama está a la espera de las recomendaciones de DHS y el Fiscal General, los cuales serán entregados a él después de las elecciones de la próxima semana.

Preparando el terreno

3. Después del Día del Trabajo, la Casa Blanca sentó las bases mediante la publicación de un informe en su página web anunciando que la frontera es segura. Es políticamente importante para que Obama tiene una frontera segura antes de que cambie la política de inmigración. Cuando Obama hace emitir su Orden Ejecutiva, que será reiterar que el gobierno se ha asegurado la frontera, por lo que ahora es el momento adecuado para dar permisos de trabajo a los millones de personas que respetan la ley dentro de los Estados Unidos que han vivido aquí por muchos años y han contribuido a la economía de los Estados Unidos.

4. En octubre, el DHS anunció el programa de Haití Parole de Reunificación Familiar (HFRP), para acelerar la reunificación familiar para los familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales. No es sorprendente que nadie protestó en contra de este, lo que demuestra que el pueblo estadounidense de acuerdo en que debemos tener políticas de inmigración humanitarias para mantener a las familias unidas.

5. Finalmente, se descubrió que el DHS está en el proceso de ordenar millones de tarjetas en blanco que podrían utilizarse para hacer permisos de trabajo. Esto es importante. Ellos no harían esto simplemente porque están adivinando acerca de si o no a la orden de los suministros necesarios para hacer millones de permisos de trabajo adicionales. Esto sólo ocurriría si alguien muy arriba piensa que es muy probable que suceda. 

Abogado de Inmigracion Robert Coughlon

No Comments

Leave a comment
Comment Information

Office Location

Coughlon Law Firm, PLLC.
531 E. Thomas Rd., Suite 101
Phoenix, AZ 85012

Phone: 602-903-2371
Fax: 602-535-0948
Phoenix Law Office Map

Review Us
EMAIL US FOR A RESPONSE

Connect With Us

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy