Call or email us today . Hablamos español consulta gratis

view our practice areas

Abogado de Accidentes

Abogado de Accidentes en Arizona

Cuando usted ha sido herido en un accidente, sufrido efectos secundarios de las drogas peligrosas, o ha sido víctima de la negligencia de otros en Arizona, usted necesita un abogado con experiencia en lesiones personales defensa de sus derechos.


Inmediatamente después de un accidente, usted debe consultar a su médico. Su próximo paso sería ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales, Robert Coughlon, Abogado, antes de hablar con cualquier compañía de seguros. ¿Por qué? Debido a que un abogado de lesiones personales de Arizona se comunicará con la compañía de seguros en su nombre. Eso significa que usted recibirá valiosa ayuda con el manejo de las compañías de seguros, reclamaciones de seguros o las facturas médicas.


Casos de lesiones personales son causados ​​por la negligencia de otros. Arizona abogado de lesiones personales Robert Coughlon representa a las víctimas que han sufrido las siguientes lesiones personales:


Accidentes de coche

Cerebral Traumática / Lesiones Parálisis

Las lesiones de la columna vertebral complejos

Los accidentes de motocicleta

Grandes camiones y accidentes de camiones semi

Quemaduras

Mordeduras de perro

Muerte Injusta

Hogar de Ancianos Negligencia / Abuso

Todo Terreno-Vehicle (ATV) Accidentes


Las víctimas de lesiones personales no tienen que sufrir más de la angustia financiera y emocional. Póngase en contacto con la oficina de Robert coughlon en Arizona o en otro lugar para hacer una cita con un abogado de lesiones personales hoy. Llame 602-636-0800 para programar una lesión personal de evaluación gratuita caso. Si usted no puede visitar una de nuestras oficina de Arizona, un abogado de lesiones personales vendrá a usted en su casa, en el hospital o en el trabajo para aprender más sobre sus lesiones causadas por otro. Un abogado de lesiones personales está aquí para luchar por ti! Nosotros no nos pagan menos que usted gane. Nuestros honorarios son contingentes sobre el resultado de su caso.


Usted recibirá todo el apoyo de un abogado de lesiones personales Robert Coughlon para incluir asesoramiento jurídico, servicios de investigación de casos y asistencia con las negociaciones de la compañía de seguros - todo sin costo de bolsillo para usted. Su abogado de lesiones personales no se le paga menos que usted gane su caso. Presentar información detallada a través de nuestro formulario de evaluación de casos en línea o llámenos al 602-636-0800.  Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, cuanto antes un abogado de lesiones personales puede ayudarle a conseguir su vida detrás en pista. 

Phoenix 602-636-0800

No Comments

Leave a comment
Comment Information

Office Location

Coughlon Law Firm, PLLC.
531 E. Thomas Rd., Suite 101
Phoenix, AZ 85012

Phone: 602-903-2371
Fax: 602-535-0948
Phoenix Law Office Map

Review Us
EMAIL US FOR A RESPONSE

Connect With Us

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy