Immigration: Inmigracion Ultimas Noticias Sobre DAPA

Immigration: Inmigracion Ultimas Noticias Sobre DAPA

On Behalf of Coughlon Law Firm, PLLC. | Feb 17, 2015 | Immigration

Immigration: Inmigracion Ultimas Noticias Sobre DAPA

On Behalf of  | Feb 17, 2015 | Immigration

Inmigracion Noticias:  Immigration News Sobre DAPA

La noche del lunes 16 de febrero, el juez Andrew Hanen de Texas emitió una orden temporal contra la ejecución de las acciones ejecutivas de la Administración Obama en la discreción del fiscal de la inmigración, conocido como DAPA y amplió DACA.

La decisión del juez de Texas omiso de la información presentada por el gobierno en cuanto a los beneficios económicos y sociales generalizadas de que los programas de DAPA DACA y ampliado proporcionarían. El juez no tiene en cuenta el hecho de una regla existente que cubre DACA y DAPA: 8 CFR sección 274a.12 (c) (14), que prevé la autorización de trabajo para “[a] n extranjero que haya sido concedida la acción diferida, un acto de conveniencia administrativa para el gobierno que da algunos casos menor prioridad, si el extranjero establece una necesidad económica para el empleo “.

¿Qué sucede después?

El gobierno federal va a apelar inmediatamente esta decisión y solicitar una “suspensión” de la medida cautelar en todo el proceso de apelación para que no se han estancado las iniciativas.

Se espera ampliamente que el gobierno federal finalmente prevalecerá y que DAPA y ampliado DACA estará en pleno funcionamiento.

Mientras tanto, American Immigration Lawyers Association (AILA) recomienda que las personas que son potencialmente elegibles para DACA expandido o DAPA empiezan a preparar para aplicar: deben comenzar a reunir la documentación necesaria y buscar un buen consejo para darse la mejor oportunidad para el éxito y para evitar posibles problemas. La orden judicial “suspencion” de DACA y DAPA es temporal. Líderes inmigrantes están diciendo a la gente que no tuviera miedo, y continúan preparándose para aplicar.

Robert Coughlon

Phoenix 602-636-0800

Riverside 951-888-1224

Chatsworth 213-534-7001

Contacto

Categories

ARCHIVE

RECENT POST

PHONE
602-636-0800

FAX
602-535-0948

LOCATION
531 E. Thomas Rd., Suite 101
Phoenix, AZ 85012

Connect With Us

    Disclaimer | Privacy Policy | Site Map